Conceptos Corporativos
Conceptos Corporativos
Conceptos Corporativos
Conceptos Corporativos
Conceptos Corporativos

1. Atención personalizada.

  • A cada uno de nuestros clientes se le asigna un equipo de profesionales especializados en la planeación de espacios corporativos, con el objetivo de obtener un enfoque global del proyecto, entender claramente los requerimientos y cumplir con cada una de las expectativas en cuanto a tiempo, costo, calidad, imagen visual y servicio.

2. Conceptualización análisis del proyecto.

  • Cada proyecto pasa por un proceso de análisis con el objetivo de identificar las distintas necesidades de los usuarios y de su área de trabajo, considerando la forma de colaboración, comunicación y privacidad requerida. Con ello podemos definir propuestas y diseñar espacios de trabajo eficaces que contribuyan a alcanzar los objetivos de la corporación.

3. Diseño y planeación.

  • Nuestro equipo de proyectos, con gran experiencia en las distintas líneas de mobiliario y amplio conocimiento en sus características técnicas, desarrolla las propuestas integrando las alternativas definidas y adecuando el mobiliario a cada área de trabajo. El uso de tecnología digital nos permite presentar al cliente de manera clara y eficaz, representaciones 3d para visualizar las distintas configuraciones, distribuciones y aspecto del mobiliario en sus oficinas.

4. Project Management.

  • Nuestro equipo de Project Managers se encarga de la coordinación, supervisión y logística de entrega e instalación del mobiliario. Entre otras cosas se encarga de la inspección del edificio, proyección del trazo y la entrega de producto, implementando las normas más estrictas de control de calidad.

5. Instalación

  • Contamos con instaladores propios, capacitados y certificados. Al final de la instalación en conjunto con el cliente, se realiza una inspección exhaustiva para verificar la correcta instalación y funcionamiento del mobiliario y se hace la entrega formal del proyecto.

6. Capacitación a usuarios.

  • Una vez concluida la instalación, brindamos capacitación a los usuarios para el uso, cuidado y mantenimiento del mobiliario para su óptimo funcionamiento.

7. Change Management.

  • Nuestros especialistas se encargan de orientar y apoyar a la organización para lograr exitosamente el proceso de cambio mediante el diseño e implementación de estrategias para generar una comunicación eficaz a fin de informar y sensibilizar a los colaboradores, minimizar cualquier resistencia y lograr un impacto positivo en la empresa y su entorno.

8. Postventa.

  • Con el objetivo de garantizar la satisfacción de nuestros clientes, en Conceptos Corporativos nos preocupamos por establecer relaciones comerciales a largo plazo, por lo que a través de nuestro equipo de Postventa ofrecemos revisiones y mantenimiento de mobiliario, reconfiguración de espacios, mudanzas y almacenamiento.